Guadix celebra el 25 aniversario de “Indiana Jones y la última cruzada”

Este año, la ciudad de Guadix celebra por todo lo alto el 25 aniversario del rodaje de algunas escenas de la película, recreándolas en vivo y en directo.

La comunidad de fans de Indiana Jones colaboran en la celebración.

La página de la oficina de turismo de Guadix ofrece el programa de actividades:

Los próximos días 25 y 26 de Mayo de este año 2013 se va a celebrar en Guadix el 25 aniversario del rodaje de Indiana Jones y la Última Cruzada de la mano de la Oficina de Turismo de Guadix ( otguadix@gmail.com, tel: 958 662804) y Visita Guadix: www.visitaguadix.com Tel: 670957025 con la colaboración del periodico Wadi-as e Ideal, Héctor Ocio, Colegio de la Esperanza, Pub la Buhonera, Ayuntamiento de Guadix y más de 100 voluntarios y por supuesto la Asociación de la Comunidad Fan Española de Indiana Jones AFIJ –http://www.indianajones.es/afij .
Queremos invitar a todos nuestros amigos a pasar un fin de semana inolvidable.

¿Te apuntas?

Indiana Jones en la estación de Iskenderun (Guadix)

En programa de actividades para el fin de semana del 25 al 26b de mayo es el siguiente:

Sábado 25

– Ya desde por la mañana tendremos una visita guiada por el casco antiguo de la ciudad de Guadix, entradas a monumentos y cuevas así como recorrer lugares de películas muy conocidas, como por ejemplo “El bueno, el feo y el malo”, “La India en Llamas”, “Doctor Zhivago”, “La muerte tenía un precio”, “7 pistolas para los Macgregor” y un largo etcétera. (Para poder asistir a esta visita guiada tendréis que reservar con antelación llamando al número de teléfono 670.957.026, por un módico precio de 10€. ¡Que no se os escape la oportunidad!)

– A partir de las 12 de la mañana tendremos un espectáculo en la Plaza de la Constitución: Un experto en manejo del látigo, proveniente de nuestra Asociación Cultural AFIJ (www.indianajones.es/afij), os enseñará, a todos los que queráis, como usar un látigo.

– A esa misma hora, a las 12 de la mañana se abrirán las puertas de la exposición de Indiana Jones, con piezas cedidas por algunos de nuestros socios que contendrá algunas originales usadas en Indiana Jones y la Última Cruzada. Dentro de la exposición tendremos la oportunidad de ver las piezas mediante una visita guiada se nos revelará cada detalle de cada pieza así como anécdotas de las mismas.

– Por la Tarde/noche, en el teatro, se proyectará un cortometraje documental con entrevistas, donde podremos conocer a algunos de los extras que trabajaron a las órdenes de Spielberg durante el rodaje de la película.

– Después de la proyección del cortometraje tendremos una exhibición del uso del látigo donde podremos ver a Indy y Henry mano a mano dándonos una magistral clase.

– Ya por la noche, sobre las 10, podremos ir todos al Pub “La Buhonera” para celebrar la fiesta del 25 aniversario. ¡Todo el que entre vestido de Indy o de alguno de los personajes principales recibirá un coctel gratis!

Domingo 26

– La mañana del domingo será el gran día de la estación de Guadix, la cual lucirá como en la película, con el nombre de ISKENDERUN tal y como aparece en el filme.
Allí podréis disfrutar de un espectáculo con actores y extras donde recrearemos algunas escenas de las películas. Los protagonistas serán los compañeros de la Asociación AFIJ (www.indianajones.es/afij) los cuales realizarán los papeles de Indy, Henry y muchos más.
¡Tendréis la acción como si la estuvieseis viviendo en primera persona!

– Después de esto se pondrá una gran paella en la plaza (5 euros el plato con bebida y pan) para disfrutar y cerrar el fin de semana de Indiana Jones.

Durante todo el fin de semana tendremos un Stand donde podrás contactar con nosotros, hacerte socio y buscar respuesta a tus preguntas sobre la asociación.

Y además, si eres socio colaborador de nuestra asociación cultural, AFIJ (www.indianajones.es/afij) , contarás con descuentos en alojamiento en Guadix.

Estos descuentos van desde Media Pensión por el precio de Solo Alojamiento a descuentos del 20% o incluso precios de SOLO 20€ por persona. En breve pondremos la información a todos los Socios colaboradores en la sección Descuentos para Socios (http://www.indianajones.es/afij/descuentos-socios-afij.php) y asi puedan reservar ya su sitio en este gran día. .

¡Nos vemos pronto en Iskenderun!

Anuncios

Un pensamiento en “Guadix celebra el 25 aniversario de “Indiana Jones y la última cruzada”

  1. Pingback: Celebra el 25 aniversario de Indiana Jones y la Última Cruzada en Guadix – Mask and Magic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s