Estreno de “Método Inocente”, de Pedro Pérez Martí

El próximo domingo día 30 de Junio a las 12:30 del mediodía, en los cines CINES ARTESIETE ALHSUR tendrá lugar el estreno de Método Inocente.

MetodoInocente_poster

Para poder asistir al estreno, tenéis que envíar un mensaje al perfil en facebook de “Método inocente”.  El aforo es limitado.

Este corto, producido por la productora “La Cinetera“, se rodó en el mes de febrero, en diversas localizaciones de Granada y alrededores.

Según la noticia de la web “culturamas.es

Javier Ríos (Imperium, El internado, Hospital Central, Noviembre…) dará vida al padre, mientras queAlmudena Cid (Un paso adelante, Becarios…) hará lo propio con la madre. En el papel de los hijos actuarán Javier Cidoncha (El Internado, Hospital Central, Fuga de Cerebros II…) Carmen Sánchez (Isabel, Ángel o Demonio, La última isla…).

Este magnífico reparto lo completan Ismael Martínez (El Internado, Tengo ganas de tiRec3Hable con ella…), Pedro Bahón (El silencio…), y dos actores con los que Pérez Martí ha contado en proyectos anteriores:  Carlos Pereira, (Hispania, Cazadores de Hombres, Manos a la obra…) y Javier Mejía,(Alatriste, El comisario, Cámara Café, Amar en tiempos revueltos…). También participan Rubén López González y Soledad Roldán.

El rodaje ha tenido como escenario principal el centro deportivo We Fitness Club. Otras localizaciones han sido la Panadería Jacinto de Alfacar, la piscina municipal de Churriana de la Vega y una vivienda en Güevejar. Todas ellas en Granada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s